sábado, 15 de enero de 2011

isabel ordaz

esta madura de grandes pechos no destaca precisamente por sus pies pero yo la dejaba que me hiciese un footjob viendo sus tetas botar..un 6













video de estas últimas fotos : http://www.megaupload.com/?d=D3LDIT4R

3 comentarios:

  1. Pues debes ponerte gafas, porque esta mujer no tendrá un gran físico pero sus pies son preciosos lo contrario que Aniston que sera muy guapa de cara pero sus pies son llenos de venas, durezas, uñas mal formadas y descuidadas. En cambio, Ordaz posee unos pies juveniles bien cuidados, piel tersa blanca con zonas sonrosadas, dedos igualados. ¿Tú criticas el fisico o los pies? Para mi Aniston un 2 en pies y 10 en cabello, Ordaz un 5`5 en cuerpo pero un 8´6 en pies.

    ResponderEliminar
  2. para gustos colores,no te lo tomes a pecho rodlaver..decir que encantaría que me hiciese un footjob no es decir precisamente que son feos ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Buff pues yo a mis 20 años me he llegado ha hacer daño con los pies de esta mujer y desde hace años la verdad, la descubrí en plena efervescencia y es un lujo la verdad, sobre gustos no hay nada escrito eso es cierto. la de noches que me he visto la escena del jardín tumbada en la tumbona provocando a Vicente ... que alegrias me ha dado esta mujer la verdad.

    ResponderEliminar